El Mural del Clima

  • Informació
  • Ubicació

¡Prepárate para vivir un momento rico en descubrimientos y encuentros! El Mural del Clima es un taller basado en los informes del IPCC que te permitirá comprender en muy poco tiempo los conceptos sobre el clima y los vínculos entre ellos.

Este sabado 29 y domingo 30 de mayo te invitamos a celebrar las 48horas de Agricultura y Verde Urbano en el espacio Apocapoc BCN, aquí están los detalles sobre estas sesiónes especiales:

> Sabado 29 de mayo de 2021 10h30 – 13h30 / Domingo 30 de mayo de 2021 11h – 14h

> Apocapoc BCN, Nest City Lab, Carrer d’Àlaba, 100, 08018 Barcelona

¡Prepárate para vivir un momento rico en descubrimientos y encuentros!

El Mural del Clima es un taller basado en los informes del IPCC que te permitirá comprender en muy poco tiempo los conceptos sobre el clima y los vínculos entre ellos.

Para todos los niveles.

Contribución al taller: Donación voluntaria en efectivo in situ.

¡IMPORTANTE!

************************************************

Por la situación sanitaria actual el número de participantes tiene que ser reducido, por esta razón necesitamos que los participantes nos confirmen su presencia al menos unas 48 horas antes del taller. Sin esta confirmación consideraremos el billete cancelado. Gracias por tu colaboración.

PARA LAS PERSONAS QUE YA PARTICIPARON A UN TALLER Y QUE SOLO QUIEREN OBSERVAR, POR FAVOR NO INSCRIBIRSE Y CONTACTAR DIRECTAMENTE CON LOS FACILITADORES

Observacions

Para todos los niveles.

Inscripciones aquí: https://www.eventbrite.fr/e/billets-el-mural-del-clima-taller-las-48h-de-agricultura-y-verde-urbano-156215489735

Compartir: